RES. N° 548-06

                        Salta, 31 de julio de 2.006

                        Expte. N° 6.423/06

 

      V I S T O: La presentación efectuada por la Directora de Apoyo Académico de la Facultad Sra. Norma Vilca, mediante la cual informa que corresponde se llame a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN ( 1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura CONTABILIDAD II con extensión a CONTABILIDAD III (C.P.N. 2.003) y CONTABILIDAD I con extensión a CONTABILIDAD II (C.P.N. y L.A. 1.985), cargo que dejara vacante el Cr. Narciso Ramón Gallo por cumplir los 65 años de edad, y

 

CONSIDERANDO:

 

      El informe de la Dirección de Administración a fs. 2

 

      Lo Dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 4.

 

      Lo dispuesto por los artículos 2°, 3°, 27°, 28° y 29° de la Res. 350/87 y modificatorias. (Reglamento de Concursos para la Provisión de cargos de Profesores Regulares )

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 9 de fecha 27.06.06.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- SOLICITAR al Consejo Superior autorización para llamar a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura CONTABILIDAD II con extensión a CONTABILIDAD III (C.P.N. 2.003) y CONTABILIDAD I con extensión a CONTABILIDAD II (C.P.N. y L.A.l.985)

 

ARTICULO 2°.- De forma.

 

Am.Ram

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA