Salta, 11 de julio de 2006

                             RES. N° 531/06

                             Expte. N° 6277/06

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 257/06 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso interino para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva para la asignatura Inglés (Módulo I, II y III) de la carrera de Licenciado en Economía con extensión a Seminario de Inglés de las carreras de Contador a Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento para cubrir cargos de docentes interinos -Resolución N° 280/89.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 86 de las presentes actuaciones.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 09/06 del 27/6/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Docencia que aconseja designar al Lic. Gustavo A. Zaplana en el cargo objeto de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el presente llamado a inscripción para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva para la asignatura Inglés (Módulos I, II y III) de la carrera de Licenciado en Economía con extensión a Seminario de Ingles de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica.

 

ARTÍCULO 2°.- Designar al Licenciado GUSTAVO ALEJANDRO ZAPLANA, D.N.I. N° 24.638.472 en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva  para la asignatura Inglés (Módulos I, II y III) de la carrera de Licenciado en Economía con extensión a Seminario de Inglés de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, desde la fecha de toma de posesión y hasta el 31 de marzo de 2007 o hasta el reintegro de la Profesora Graciela Saravia, lo que suceda primero.

 

ARTÍCULO 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional designado deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTÍCULO 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente designación  a las economías producidas por la reducción de dedicación de la Prof. Graciela Saravia.

 

ARTÍCULO 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA