RESOLUCION Nº 470-06

 

Salta, 27 JUN 2006

 

Expte. 914/04

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones, mediante las cuales la Cra. Mirtha Cecilia Cancinos Díaz, tramita la expedición de diploma de Master en Gestión de Empresas con Orientación en Auditoría y Contabilidad, correspondiente a la carrera de Postgrado Master en Gestión de Empresas, que se dictó en esta Unidad Académica, y de titulación compartida con la Universidad de Alcalá de Henares; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Dirección de Control Curricular emitió su informe a fs. 27 del expte. de referencia.

 

Que por Resolución 783/05 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, se resolvió devolver los Diplomas a la Universidad de Alcalá, en un total de veintidós (22) para que se rectifiquen las expresiones "Proyecto de fin de Master" por "Tesis de Grado" y "Presentación y Análisis de los Estados Contables" por "Presentación y Análisis de Estados Contables".

 

Que la Universidad de Alcalá mediante nota de fecha 10 de marzo de 2.006,  remitió los diplomas a esta Unidad Académica, sin la rectificación solicitada por Res. 783/05, por considerar correctas las denominaciones.

 

Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Facultad, emitió  su dictamen a fs. 41 del expte, de referencia.

 

Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 07/06 de fecha 29.05.06, aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado.

 

Que es necesario dar una solución a la problemática planteada para los maestrandos de la referida carrera de Posgrado, quienes realizaron el trámite de  expedición del Diploma correspondiente.

 

Por ello; en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Establecer que la denominación "Proyecto Fin de Master" (Universidad de Alcalá de Henares) es equivalente a "Tesis de Master" (Universidad Nacional de Salta) y "Presentación y Análisis de los Estados Contables" (Universidad de Alcalá de Henares) es a "Presentación y Análisis de Estados Contables" (Universidad Nacional de los alumnos egresados de la Tercera Promoción de la carrera de Posgrado Master en Gestión de Empresas.

 

ARTICULO 2°.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta,  la homologación de la presente resolución.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

 

adch/ggl.

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA