SALTA, 23 JUL 2006

Res. N° 461/06

Expte. N° 6.298/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Lic. Antonio Luis Calderón, Jefe de Trabajos Prácticos, regular, con dedicación simple de la Cátedra Administración Financiera I con extensión a Administración Financiera II de esta Facultad, mediante la cual solicita licencia sin goce de haberes por razones particulares, por el término de ocho (8) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 517/03 y prórrogas, el mencionado docente, fue designado en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva de las asignaturas mencionadas, hasta el 30.06.06 (Res. 972/05), concediéndose licencia sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

 

      Que el presente caso se encuadra en el art. 15, inc. c) de la Res. N° 343/83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 7 de fecha 29.05.06.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes desde el 02.05.06 y por el término de ocho (8) meses, al Lic. Antonio Luis CALDERON -D.N.I. N° 14.553.609, en los cargos de: Jefe de Trabajos Prácticos, interino, con dedicación semi exclusiva hasta el 30.06.06 y Jefe de Trabajos Prácticos, regular, con dedicación simple, por el tiempo restante, de la cátedra Administración Financiera I con extensión a Administración Financiera II de esta Facultad.

 

Art. 2°.- Encuadrar la Licencia otorgada en el Artículo 15, inc. c) de la Res. N° 343/83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

Art. 3°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA