Salta, 5 de junio de 2006

 

RES. N° 426/06

 

Expte. N° 6290/06

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, por medio de las cuales el Ingeniero José Vicente Giliberti tramita una licencia por cargo de mayor jerarquía; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Ingeniero Giliberti se desempeña en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple en esta Unidad Académica, habiendo sido designado en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la Facultad de Ingeniería de esta Universidad

 

      Que el docente mencionado solicita licencia sin goce de haberes por cuanto con esta designación superaría el límite de cargo horaria establecida por Resolución CS 420/99 - Régimen de incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que debido a tales acontecimientos el docente responsable de la cátedra Matemática III de esta Facultad, en la que se desempeña el Ing. Giliberti, solicita la cobertura transitoria de este puesto, en razón de las necesidades de garantizar la prosecución de las clases prácticas y exámenes parciales.

 

      Que el docente responsable ha sugerido se designe al Ingeniero Rafael Belton en reemplazo del Ingeniero Giliberti.

 

      Que el Ingeniero Rafael Belton viene desempeñando tareas docentes en tal asignatura con el cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación simple, según establece la Resolución N° 978/05.

 

      Lo establecido por Resolución N° 343/83 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo de la Facultad en reunión ordinaria N° 7/06 del 29/05/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Ingeniero José Vicente Giliberti, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semiexclusiva de la Cátedra Matemática I con extensión de funciones a Matemática II (plan de estudios 1985) y Matemática I con extensión de funciones a Matemática III (plan de estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, a partir del1 de mayo de 2006 y hasta el 31 de marzo de 2007.

 

ARTÍCULO 2°,- Encuadrar la licencia otorgada en el Artículo 1° de la presente, en el Artículo 15°, inciso b) de la Res. 343/83- Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 3°,- Tener por designado al Ingeniero Rafael Fernando Belton, D.N.I. N° 11.517.540, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva para la asignatura Matemática I con extensión de funciones a Matemática II (plan de estudios 1985) y Matemática II con extensión de funciones a Matemática III (plan de estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, a partir del 2 de mayo y hasta el 30 de junio de 2006, hasta el reintegro del Ingeniero Giliberti a su cargo regular o hasta nueva disposición del Consejo Directivo, lo que suceda primero.

 

ARTÍCULO 4°.- Dejar sin efecto la Resolución N° 978/05 en lo que se refiere a la prórroga de designación del Ingeniero Rafael Belton, a partir del 2 de mayo próximo pasado.

 

ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande la designación interina del Ingeniero Belton a las economías producidas por la licencia sin goce de haberes del Ingeniero Giliberti.

 

ARTÍCULO 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO