Salta, 5 de junio de 2006

RES. N° 421/06

Expte. N° 6378/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Sra. Virginia E. NAVAS, Jefa del Departamento de Informática de esta Facultad, por medio de la cual solicita se otorgue extensión de funciones al Sr. Roberto Daniel GUERRA, Auxiliar del mencionado Departamento, para cumplir tareas propias del área, por el término de dos meses; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la presente solicitud cuenta con el visto bueno de la Directora de Apoyo Académico de esta Facultad.

 

      Que el Sr. Decano de esta Facultad autorizó lo solicitado por la Sra. Jefa del Departamento de Informática.

 

      Lo establecido por la Res. CS N° 030/00 y el Decreto 366/06, respecto de las extensiones de funciones y las horas extras, respectivamente.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60 % de la retribución de su cargo, al sr. ROBERTO DANIEL GUERRA, Auxiliar del Departamento de Informática de esta Facultad, por extensión de sus

funciones fuera del horario habitual de trabajo, para atender tareas relacionadas con la el área, a partir del 2 y hasta el 31 de mayo de 2006.

 

ARTICULO 2°.- Establecer el cumplimiento de CUATRO (4) horas diarias a continuación de su horario habitual, por extensión de funciones asignadas por el Art. 1° de la presente resolución.

 

ARTICULO 3°.- Autorizar al Sr. Roberto Daniel Guerra el pago de hasta un máximo de tres (3) horas extras diarias a cumplir fuera de su horario habitual de trabajo para atender tareas relacionadas a su área, desde el 1 al 30 de junio del año en curso.

 

ARTICULO 4°.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional Salta y siga a la Dirección General de Personal para su. más efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA