RESOLUCION 356-06

 

Expte. 6417/00

 

Salta, 19 MAY 2006

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la constitución del tribunal examinador que entenderá en la defensa pública de la Tesis presentada  por el alumno de la carrera de Posgrado Maestría en Economía, Lic. Carlos Luis Rojas, D.N.I 10.733.294, sobre el tema "Energía Eléctrica y Salud Humana"; y,

 

CONSIERANDO:

 

La Resolución 487199 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se aprueban las modificaciones introducidas al Plan de Estudios de la carrera Maestría en Economía.

 

La Resolución N° 486105CS, mediante la cual se concede al Lic. Carlos Luis Rojas. una prórroga de (6) meses para que se constituya el tribunal examinador que entenderá en la defensa pública de la Tesis.

 

Que el Dr. Daniel F. Sotelsek Salem Director de la Tesis, informa a fs. 8 que la investigación realizada reúne todas las condiciones requeridas para que pueda acceder a la defensa ante el tribunal que se designe.

 

Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió su dictamen a fs. 24 del expediente de referencia.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 06/06 de fecha 09.05.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por aprobado la constitución del tribunal examinador que entendió en la defensa pública de la Tesis sobre el tema "Energía Eléctrica y Salud Humana", donde fue evaluado el Lic. Carlos Luis Rojas, D.N.I. 10.733.294, alumno de la carrera de Posgrado Maestría en Economía, con fecha 4 de Abril de 2.006

 

ARTICULO 2º.- Tener por constituido el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

Ms. Lidia Rosa Elias

Ms. Jorge Augusto Paz

Mgs. Juan José Sauad

Cr. Eusebio Cleto del Rey (s)

 

ARTICULO 3º.- De forma.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA