SALTA 16 MAY 2006

Res. N° 342/06

Expte. N° 6.817/05

 

VISTO:

      Las notas presentadas por el Cr. Eusebio C. del Rey, Profesor Invitado de la asignatura Finanzas Públicas I de la Carrera Licenciatura en Economía de esta Facultad, mediante la cual solicita la designación interina del Lic. Larrinaga, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, con dedicación simple, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que dicho pedido se fundamenta en la necesidad de contar con un auxiliar docente que colabore en la preparación de ejercicios prácticos para los alumnos que cursan la materia.

 

      Que es necesario garantizar, en el presente período lectivo, el normal desenvolvimiento de las actividades académicas de la mencionada Carrera.

 

      Que por Res. N° 003/06 se llama a Concurso Público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir cargos regulares de Auxiliares de la Docencia del Departamento de Economía, entre ellos: Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la asignatura Finanzas Públicas de la Carrera de Licenciatura en Economía.

 

      Que por Resolución CS-N° 504/05 se asigna a esta Unidad Académica la suma de $ 100.000 (pesos cien mil) en concepto de Planta Temporaria para el Ejercicio 2.006.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que corre a fs. 10 del expediente de referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 06/06 de fecha 09.05.06.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Designar al Lic. Eduardo LARRINAGA, D.N.I. N° 25.144.080, como Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino, con dedicación simple, de la asignatura Finanzas Públicas I de la Carrera Licenciatura en Economía, a partir del 15.05.06 y hasta el 30.06.06 hasta que el cargo de Jefe de Trabajos con dedicación semi exclusiva sea cubierto por concurso o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a la partida establecida en el Art. 3° de la Resolución CS-N° 504/05.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA