Salta, 16 MAY 2006

                                         RES. N° 332/06

                                         Expte. N° 6271/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Ingeniero René Valdéz, Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva y docente responsable de la Cátedra Matemática II (plan 1985)-Matemática III (plan de estudios 2003), por medio de la cual solicita se lo promueva al cargo de Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva en la mencionada asignatura; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 431/05 de esta Unidad Académica el mencionado profesional es designado Docente responsable de la Cátedra Matemática II para Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresa y con

Mención en Sector Público (plan 1985) y Matemática III de las carreras Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresa y con Mención en Sector Público (plan 2003), a partir del período lectivo 2005.

 

      Lo informado por las Direcciones Académica y Administrativa de esta Facultad a fs. 8 y 9 de las presentes actuaciones, respectivamente.

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 10 de las referidas actuaciones.

 

      Que el Consejo Directivo, en reunión ordinaria N° 06/06 del 9 de mayo del año en curso, aprobó lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de esta Facultad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designado al Ingeniero RENE VALDEZ, L.E. N° 7.2600323,con el cargo de Profesor Asociado interino con dedicación semiexclusiva, para la Cátedra Matemática II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresa y con Mención en Sector Público (plan 1985) y Matemática III de las carreras Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresa y con Mención en Sector Público (plan 2003), a partir del 2 de marzo y hasta el 30 de junio de 2006 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes al Ingeniero RENE VALDEZ, en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación semiexclusiva de la Cátedra Matemática II para Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresa y con Mención en Sector Público (plan 1985) y Matemática III de las carreras Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresa y con Mención en Sector Público (plan 2003), a partir del 2 de marzo del año en curso y mientras permanezca en el cargo interino aludido en el Artículo primero de la presente.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional deberá presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA