RES. N° 314/06

                                         Salta, 10 de mayo de 2006

                                         Expte. N° 6041/05

 

      VISTO: La nota presentada por Prof. Graciela Saravia mediante la cual solicita la prórroga de la designación del traductor Nelson ROMERO RAMOS, como Auxiliar Docente Adscripto de la asignatura INGLES (Módulo I, II y III) de la carrera de Licenciatura en Economía con extensión al SEMINARIO DE INGLES de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (planes de estudios 2003), de esta Unidad Académica, y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. Nº 313/05 el Consejo Directivo designó al Prof. Nelson Romero Ramos como Auxiliar Docente Adscripto de la asignatura INGLES (Módulo I, II y III) de la carrera  de Licenciatura en Economía con extensión al SEMINARIO DE INGLES, a partir del 26 de abril de 2.005 y por el término de un año.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia que corre a fs 53.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria W 06/06 de fecha 09/05/06.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO Nº 1.- PRORROGAR la designación del traductor Nelson ROMERO RAMOS, como Auxiliar Docente Adscripto de la asignatura INGLES (Módulo I, II y III) de la carrera de Licenciatura en Economía con extensión al SEMINARIO DE INGLES de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (planes de estudios 2003), de esta Unidad Académica, a partir del 26 de abril de 2006 y por el término de un año.

 

ARTICULO N° 2.- HAGASE saber al interesado, a la Prof. Graciela Saravia, a las Direcciones Académicas y Administrativas para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Nv

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA