RES. N° 312/06

                                         Salta, 10 de mayo de 2006

                                         Expte. N° 6542/04

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. y LAE Martha MEDINA DE GILLIERI mediante la cual solicita la prórroga de la designación del Cu. Fernando Gabriel GUERRA, DNI 24.354.993 como Auxiliar Docente Adscripto de la asignatura Investigación Operativa de las carreras de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y en Sector Público (Planes de estudios 1985), de esta Unidad Académica, y

 

CONDIDERANDO:

 

      Que, por Res. ~ 70/05, el Consejo Directivo designó al Cu. Fernando Gabriel GUERRA a como Auxiliar Docente Adscripto de la asignatura Investigación Operativa a partir del l ° de febrero de 2005 y por el término de un año.

 

      Lo dispuesto por el Reglamento de Adscripciones -Res. CD 110/00 .

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia que corre a fs 14

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 06/06 de fecha 09/05/06,

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO Nº 1.- PRORROGAR la designación del Cu. Fernando Gabriel Guerra, DNI 24.354.993 como Auxiliar Docente Adscripto de la asignatura Investigación Operativa de las carreras de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y en Sector Público de esta Unidad Académica, a partir del 1° de febrero de 2006 y por el término de un año.

 

ARTICULO N° 2.- HAGASE saber al interesado, a la Cr., Martha Medina de Gi1lieri , a las Direcciones Académicas y Administrativas para su toma de razón y demás efectos.

 

Nv

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA