SALTA, 10 MAY 2006

                                   Res. N° 306.06

                                   Expte. N° 6.060/05

 

VISTO:

 

      Las notas presentadas por el Director de la Carrera de Posgrado "Especialización en Tributación", Cr. Sergio A. Simesen de Bielke, mediante la cual solicita constitución de Tribunal Examinador para defensa del Trabajo Final elaborado por la Cra. Marcela A. Figueroa, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Cra. Figueroa cursó y aprobó todos los Módulos del Posgrado "Especialización en Tributación -2a Edición".

 

      Que mediante Resolución N° 222/05 se aprueba el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "Extensión de Responsabilidad al Contador por ilícitos imputables a sus clientes (tributarios, previsionales y lavado de activos) "

 

      El dictamen de Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 16 del expediente de referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 6 de fecha 09.05.06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Fijar para el día 26.05.06 a horas 18:00 la constitución del Tribunal Examinador para la defensa del Trabajo Final sobre el tema "Extensión de Responsabilidad al Contador por ilícitos imputables a sus clientes (tributarios, previsionales y lavado de activos)", elaborado por la Cra. Marcela A. FIGUEROA, alumna de la "Carrera de Posgrado Especialización en Tributación – 1ª Edición".

 

Artículo 2°.- Integrar Tribunal Examinador con los siguientes docentes:

 

                  TITULARES:                                     SUPLENTES:

            .Cra. Gladis M. DE MENDEZ VIDAL                .Cra. Hermosinda EGÜEZ

            .Cr. Sergio A. SIMESEN DE BIELKE

            .Cr. Ernesto Raúl GAMBA

 

Artículo 3º.- De forma.-

 

Amy

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA