RESOLUCION Nº 256-06

                                               Expte. N° 6101/06

                                               Salta, 25 ABR 2006

 

      V I S T O: La presentación efectuada por el Ing. José Hugo Ceriani, L.E. Nº 8.306.333, alumno de la carrera de Postgrado de "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial", mediante la cual solicita que se prorrogue el plazo para la presentación del Trabajo Final de la referida carrera de Postgrado; y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 237103 del Consejo Superior de esta Universidad, se crea la carrera de Posgrado: Especialización en Costos para la Gestión Empresarial.

 

      Que a los efectos de valorar el esfuerzo intelectual y material puesto de manifiesto por los alumnos, resulta atendible ampliar esta prórroga para todos los cursantes, a los fines de posibilitar la finalización de su carrera.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió su dictamen, el que obra a fs. 4 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 2 de fecha 17.03.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Otorgar una prórroga general de 8 (ocho) meses, contados a partir de la emisión de la presente Resolución para que todos los alumnos integrantes de la primera Promoción de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, completen la referida carrera de Posgrado.

 

ARTICULO 2°.- Solicitar al Consejo Superior la homologación de la presente resolución.

 

ARTICULO 3º.- De forma.-

 

asch/ggl

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA