RESOLUCION N° 115-06

 

Expte. N° 6581/04

 

Salta, 22 MAR 2006

 

V I S T O: La presentación efectuada por el Cr. Héctor Hugo FLORES, D.N.I. N° 22.886.701, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Costos Tabacaleros en Empresas del Sector Primario", con la Dirección del Cr. Roberto Mario Rodriguez, Co Director y Docente de la citada carrera de Posgrado;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por 237/03 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especializaci6n en Costos para la Gesti6n Empresarial, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

     

      Que por Resolución N° 742/05CD se otorgó una prórroga de seis (6) meses para que los alumnos de la citada carrera de Posgrado, presenten el Trabajo Final.

 

      Que el Plan de Trabajo cuenta con la aprobación de su Director Cr. Roberto Mario Rodriguez (fs. 2).

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. Lo en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 01/06 de fecha 28.02.06 aprobó el Dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.-Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Héctor Hugo Flores, D.N.I. ~ 22.886.701, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Costos Tabacaleros en Empresas del Sector Primario ", correspondiente a la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial.

 

ARTICULO 2º.- Designar como Director del Trabajo Final al Cr. Roberto Mario Rodríguez, Co Director y Docente de la mencionada carrera de Posgrado.

 

ARTICULO 3º.- De Forma