SALTA, 2 2 MAR 2006

 

Res. N° '1 O 7 -O 6 Expte. ~ 6.858/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Luis A. Martino. mediante 18 cual eleva renuncia al cargo de Profesor Titular Regular. dedicación Exclusiva de la asignatura Principios de Administtación de las Carreras que se dictan en esta Unidad Académica, a partir del 01.03.06. y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que dicha renuncia obedece a lo establecido en e1 Art. 27 del Estatuto de la Universidad

 

      Que es necesario reconocer la vasta trayectoria del Cr. Martino, tanto en la faz académica, formación de discípulos. como así también durante sus períodos de gestión como Autoridad de la Facultad y Universidad.

 

      Que corresponde en tal sentido expresar nuestra gratitud por la larga y fecunda tarea que desarrollara año tras aíio. desde el comienzo mismo de la vida institucional de esta Casa de Estudios.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria ~ 1 de fecha 28.02.06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Artículo 1..- Solicitar al Consejo Superior. aceptar la renuncia del Cr. LUIS ALBERTO MARTINO al cargo de Profesor Titular Regular, dedicación Exclusiva de la Cátedra de Principios de Administración de las Carreras que se dictan en esta Facultad, a partir del 01.03.06.

 

Artículo 2..- Expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud al Cr. Martino, por su entrega sin reservas a esta Casa de Estudios.

 

Artículo 3..- De forma.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS