RESOLUCION N° :1 O 5 -O 6

 

Expte. N° 6222/05

 

Salta. 2 2 MAR 2006

 

V I S T O: La presentación efectuada por el Cr. Claudio Antonio Cintas Tebes, D.N.I. N° 23.079.408, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Trazabilidad y el Sistema de Información para la actividad citrfcola", con la Dirección de los Cres. Ana Teresa Garino y Heraldo Darío Remondino, docentes de la citada carrera de Posgrado;

 

CONSIDERANDO

     

      Que por 237103 del Consejo Superior de ésta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

     

      Que por Resolución N° 742105CD se otorgó una prórroga de seis (6) meses para que los alumnos de la citada carrera de Posgrado, presenten el Trabajo Final.

 

      Que el Plan de Trabajo cuenta con la aprobación de sus Directores, Cres. Ana Teresa Garino y Heraldo Darío Remondino (fs. 5).

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. 17 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 01/06 de fecha 28.02.06 aprobó el Dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.-Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Claudio Antonio CINTAS TEBES, D.N.I. N° 23.079.408, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Trazabilidad y el Sistema de Información para la actividad citrícola ",

correspondiente a la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial.

 

ARTÍCULO 2º.- Designar como Directores del Trabajo Final a los Cres. Ana Teresa Garino y Heraldo Darío Re~ondino, Docentes de la mencionada carrera de Posgrado.

 

ARTÍCULO 3.- De forma.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS