Salta, 21 MAR 2006

RES. N° 097/06

EXPEDIENTE N° 6.020/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Prof. Graciela SARAVIA Profesora Adjunta de la asignatura INGLES ( Módulos I, II y III) de la carrera de Licenciatura en Economía con extensión a Seminario de Inglés de las carreras de Contador Público

Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica I mediante la cual solicita se cubra un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para las mencionadas asignaturas, y

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE, por Res. CS N° 504/05 del Consejo Superior, la Facultad cuenta con pesos cien mil ($100.000) para solventar los gastos docentes de la carrera de la Licenciatura en Economía.

 

      QUE, es necesario cubrir el cargo solicitado por la Profesora SARAVIA para garantizar el normal funcionamiento de la cátedra.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia que corre a fs. 3.

     

      LA Res. N° 280/89 de esta Facultad, mediante la cual se aprueba el Reglamento para la provisión de cargos docentes interinos.

 

      Que se deberá exceptuar todos los plazos de la reglamentación antes mencionada, en virtud de agilizar los trámite del concurso dado que las clases comenzaron el 20.03.06.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 01/06 de fecha 28.02.06.

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para la asignatura INGLES ( Módulos I, II y III) de la carrera de Licenciatura en Economía con extensión a Seminario de Inglés de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, hasta el 31.03.07 o hasta el reintegro de la Prof. Graciela SARAVIA, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2º.- Establecer los siguientes períodos de: publicidad, inscripción, cierre, impugnaciones, sorteo de tema y evaluación de antecedentes, entrevistas y clase de oposición para los aspirantes a dicho concurso:

 

      PERIODO DE PUBLICIDAD: del 23 y 24 de marzo de 2006

 

      PERIODO DE INSCRIPCIÓN: del 27 y 28 de marzo de 2006

 

      CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 28 de marzo de 2006 a horas 17:00

 

      PERIODO DE IMPUGNACIÓN: 29 de marzo de 2006 hasta 12 horas

 

      SORTEO DE TEMA: 29 de marzo a horas 15:00

 

      EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA y CLASE DE

 

      OPOSICIÓN: 31 de marzo de 2006 a horas 15:00

 

Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario "Gral. Dn. José de San Martín, Avda. Bolivia 5.150 -4400 -Salta, de miércoles a viernes de 10,00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.-

 

ARTICULO 3°.-Designar la Comisión Asesora que entenderá en el llamado aprobado por la presente Resolución, conforme el siguiente detalle:

 

      PROF. GRACIELA SARAVIA TITULAR

      PROF. ELENA CARLSEN TITULAR

      PROF. GRACIELA MILLER TITULAR

      PROF. SUSANA FERNÁNDEZ DE DECAVI SUPLENTE

 

ARTICULO 5°.- De forma.

 

ram

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA