SALTA 17 MAR 2006

 

Res. NOV 086-O6

 

Expte. N" 6.616/05

 

VISTO:

 

      Las Resoluciones Nros. 772/05 y 807/05. mediante las cuales se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta Facultad; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a 10 dispuesto por Resolución del Consejo Superior N" 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares ..\Jumnos y modificatorias.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria W I del 28.02.06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA F ACUL T AD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Articulo 1°.- Designar al Sr. Jorge Ornar ZAPATAVALDÉZ. D.N.I. N° 28.887.297 en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta Facultad. a partir del 01.03.06 y por el término de un (I) año.

 

Artículo 3..- Establecer que el alumno designado deberá cumplimentar su documentación en la Dirección General de PeJ'Sonal de la Universidad. dentro de las 48 horas de su notificación.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en los Artículos 10 de la presente Resolución a las partidas individuales vacantes de la Planta Docente de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5º .-Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección

General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

mdp/nic -

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO