RESOLUCION N° 085-O6

 

Expte. N° 6203/03

 

Salta, 17 MAR 2006

 

V I S T O: La nota presentada por la Prof. Paola Guardatti, Directora de la  carrera de Postgrado de Especialización en Ensef\anza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual solicita la incorporación de la Cm. María Rosa Panza de Miller, como miembro integrante de la Comisión Académica de la citada carrera de Posgrado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que mediante Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, se crea  la Carrera de Postgrado: " Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y delas Ciencias Jurídicas ".

 

      Que la Cra. María Rosa Panza de Miller cuenta con antecedentes académicos y profesionales que ameritan s-u designación.

 

      El dictamen de la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria que obra a fojas 244 en el expediente de referencia, mediante el cual presta acuerdo a la incorporación de la citada Profesional a la Comisión Académica de la carrera de Posgrado Especialización en la Ensefianza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 01/06 de fecha 28.02.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Incorporar a la Cra. María Rosa Panza de Miller a la Comisión Académica de la carrera de Posgrado Especialización en la Ensefianza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas a partir del día 28 de Febrero de 2.006.

 

Articulo 2°.- De forma.

Asch/ggl

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO