Salta, 14 de marzo de 2006

 

Expte. 6534/05

 

RESOLUCIÓN 070/06

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones mediante la cual la Profesora Paola GUARDATTI, Prof. Adjunta de las Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, solicita autorización para que la Prof Susana Gareca, participe en el dictado de la 2° parte del tema Teorías Cognitivas y Aprendizaje: Implicancias Didácticas - correspondiente al Módulo II del plan de estudios de las referidas carreras; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el tema dictado esta comprendido en el programa correspondiente al Modulo II de los citados Profesorados.

 

Que su tratamiento es de fundamental importancia para los cursantes.

 

Que la Prof Susana Gareca, docente de la Facultad de Humanidades fue invitada a dictar la 2° parte del tema Teorías Cognitiva y Aprendizaje: Implicancias Didácticas, dicha participación se ha efectuado en cuatros (4) clases, con un total de ocho (8) horas.

 

Que se cuenta con la autorización del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades para el dictado y liquidación de los honorarios de la docente, según consta en foja 54.

 

Que ha foja 27 ha tomado intervención la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Facultad.

 

Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria 01/06 de fecha 28-02-2006 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por autorizada la participación de la Profesora Susana Beatriz Gareca el dictado del tema Teorías Cognitivas y Aprendizaje: Implicancias Didácticas en el marco de las Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, los días 04, 11,18 y 25 de Octubre de 2.005, con un total de ocho (8) horas, estableciéndose como honorarios la suma de pesos treinta ($30) la hora.

 

ARTICULO 2°.- Establecer que la presente erogación será financiada con fondos proveniente de las Carreras de Profesorados de Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas-Fuente Financiamiento 12-Recursos Propios.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber y siga a la Coordinación de Posgrado a sus efectos.

 

seo

ALB

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA