SALTA, 28 de Diciembre de 2005

 

Res. 1000/05                                         Expte. 6126/06

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Cr. Sergio A. Simesen de Bielke, Director de la  Carrera de Posgrado Especialización en Tributación mediante la cual solicita autorización para la constitución de una Mesa Especial para alumnos que adeudan un solo módulo de la 2a Edición del citado Posgrado, y;

 

CONSIERANDO:

 

Que el presente pedido fue tratado por el Consejo Directivo en reuniones ordinarias Nros. 8/05 y 13/05.

 

Que en Reunión 8/05 se resolvió no autorizar la constitución del Tribunal solicitado.

 

Que en Reunión ordinaria 13/05, se resuelve no hacer lugar al pedido de reconsideración por ser un tema ya tratado en Consejo, motivo por el cual se ratifica lo dispuesto en Reunión ordinaria 8: "No autorizar la constitución del Tribunal solicitado".

 

Que con fecha 5 de Diciembre de 2005, el Director de la Carrera, Cr. Simesen de

Bielke, formula pedido de intervención personal al Sr. Decano, solicitando se de a su pedido tratamiento de apelación ante el Consejo Superior.

 

Que dicho pedido fue tratado en reunión ordinaria de Consejo Directivo 16/05 de la cual participó el Director del Posgrado, a fin de expresar la justificación que lo lleva a reiterar la constitución del Tribunal Examinador Especial; expone que el Posgrado cuenta con 400 horas presenciales y con más de 200 horas adicionales lo que constituye un esfuerzo importante para los asistentes, Profesores y para la Dirección del Posgrado.

 

La necesidad de solucionar una situación para aquellos profesionales que les falta un módulo de la carrera y que hacen un esfuerzo que implica más de dos años de trabajo y no verse obligados a realizar un nuevo cursado que se dará dos años después.

 

Las Resoluciones CS-Nros. 350/02 y 284/04, mediante las cuales se aprueba el dictado de la 2a y 3a edición, respectivamente, de la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 16/05 de fecha 21.12.05.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Remitir al Consejo Superior el pedido formulado por el Director de  la Carrera de Postgrado Especialización en Tributación, a fin de poner a su consideración el pedido de Mesa Especial para los alumnos de la 2a edición de la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación, que adeuden un solo módulo de la Carrera, por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

 

 

amy/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA