SALTA 28 DIC 2005

 

Res. N° 997/05                                         Expte. N° 6.74 7/05

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Lic. Lidia R. Elías de Dip, mediante la cual eleva  Plan de Trabajo y acciones iniciales para presentarse a la Convocatoria Proyecto de Ciclo Generales de Conocimientos Básicos (2006-2009) del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución CD-N° 839/05 se designa a la Lic. Elías de Dip, como Coordinadora de las acciones pertinentes a realizar por esta Facultad en relación al mencionado Proyecto.

 

Que la Facultad está en condiciones de presentarse a la mencionada Convocatoria llamada para aquellas Universidades que ya tienen implementados CGCB entre carreras, para desarrollar un plan de consolidación y mejora de este tramo.

 

Que dicha convocatoria consta de propuestas de un Proyecto Institucional y varios Sub-Proyectos por Ciclo.

 

Que para el Proyecto Institucional hay que elaborar un Diagnóstico Global, plan  de desarrollo a nivel de unidad central y sub-proyecto por ciclo.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 16/05 de fecha 21.12.05.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo y acciones iniciales para que esta Unidad Académica se presente a la Convocatoria Proyecto de Ciclo Generales de Conocimientos Básicos (2006-2009) del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, presentado por la Lic. Lidia R. ELlAS DE DIP.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

 

amy/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA