Salta, 12 DIC 2005

                             RES. N° 917-05

                             Expte.6620/05

     

      VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales el señor Bib. Diego Palavecino, jefe de Biblioteca de esta Facultad, informa sobre la donación de material Bibliográfico efectuada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con destino a la Biblioteca; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en Art. 2° de la Resolución N° 797/86 de la Universidad Nacional de Salta, referida a los trámites de donación .

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 13/05 de fecha 15 de noviembre del corriente año, aprobó la aceptación de la transferencia del mencionado material bibliográfico, efectuado por la Facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires, de acuerdo al informe de la Dirección de Patrimonio que corre a foja 6 vuelta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art.- 1°.- Aceptar la transferencia del material bibliográfico, efectuado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, que se detalla a continuación:

 

      .Gargarella, R. El Derecho a la Protesta: El Primer Derecho. Departamento de Publicaciones, Facultad de Derecho, UBA,       Buenos Aires, 2005 con un valor de pesos díez ($ 10)

 

      .Kors, J. Patentes de Inversión. Buenos Aires. La Ley, 2005. con un valor de pesos diez ($ 10)

 

      .Facchi, Alejandra. Los Derechos en la Europa Multicultural. Buenos Aires. La Ley 2005 con un valor de pesos diez       ($10).

 

Art. 2°.- Hágase saber y siga a Dirección de Patrimonio y Dirección General de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.-

 

mdp

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA