Salta, 21 de Octubre de 2.005

RESOLUCION N° 767/05

Expte. N° 6670/05

 

      VISTO: La nota presentada por el Cr. Oscar Maigua, alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, mediante la cual solicita financiamiento para que un grupo de personas del Departamento de Humahuaca, pueda trasladarse a esta ciudad para presenciar la defensa del Trabajo Final sobre "Desarrollo turístico en la Quebrada de Humahuaca con la participación directa de las comunidades aborígenes";y ,

 

      CONSIDERANDO:

 

      La resolución N° 754/05CD de esta Facultad, mediante la cual se aprueba la constitución del tribunal examinador, que entenderá en la defensa del mencionado Trabajo Final.

 

      Que resulta importante la participación de miembros de la comunidad del Departamento de Humahuaca por cuanto serían los beneficiarios directos del Proyecto de desarrollo turístico y podrían responder a inquietudes que surjan durante la exposición del mismo, además de resaltar los beneficios que se obtendrían con su implementación para toda la comunidad coya.

 

      Que tales personas son de escasos recursos, por lo que les sería imposible costearse el pasaje y la estadía en esta ciudad.

 

      Lo aprobado por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 12/05 de fecha 18 de octubre de 2.005.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Otorgar un subsidio de $540 (PESOS QUINIENTOS CUARENTA) al Cr. Oscar Maigua, el que será destinado a solventar gastos de traslado y pasajes de miembros de la comunidad del Departamento de Humahuaca, para presenciar la defensa del Trabajo Final "Desarrollo turístico en la Quebrada de Humahuaca con la participación directa de las comunidades aborígenes" aprobado por Res. N° 754/05CD.

 

Articulo 2.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 1° se atenderá con fondos provenientes del FOSIP y de la citada Carrera de Posgrado.

 

Artículo 3.- De forma.-

 

As/ggl

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA