RESOLUCION 727/05

Salta. 4 de Octubre de 2.005

Expte. 6346/04

 

      VISTO: Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Dr. Adán Saturnino DEZA, solicita autorización para concluir la carrera de Profesorado en Ciencias Jurídicas. que se dicta en esta Unidad Académica; Y.

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 304/00 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, se da por extinguido a partir del 31 de Marzo de 1.999, el Plan de Estudios 1984 de las carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, aprobado por Res. 16/84 y modificatorias 146/84 y 36/85 de esta Facultad.

 

      La Resolución 437/91 del Consejo Superior que establece que no es necesario prorrogar el Plan de Estudios para que los alumnos sean examinados en las materias que adeudan.

 

      El informe de la Prof. Paola Guardatti que obra a fojas 49 en el expediente de referencia.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. 52.

 

      Lo aprobado por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 11 de fecha 27/09/05.

 

Por ello:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Otorgar, con carácter de excepción, al Dr. Adán Saturnino DEZA, D.N.I. 10.581.121, un plazo que no exceda de los 6 (seis) meses, contados a partir de la notificación fehaciente de la presente resolución, para presentar y defender un Trabajo Final correspondiente a la carrera de Profesorado en Ciencias Jurídicas, que se dicta en esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.. Establecer que el plazo consignado en el artículo 1° es improrrogable y perentorio, vencido el mismo se darán por terminadas las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 3°.. De forma.

ga/ggl

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA