Salta, 6 de setiembre de 2005

RES, Nº 627/05

Expte. Nº 6523/04

 

VISTO:

 

      Las actuaciones iniciadas por el Sr. Jefe del Departamento Biblioteca de esta Unidad Académica, por medio de las cuales informa el extravío de material bibliográfico por parte de la alumna Daniela Romina Figueroa;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el texto extraviado por la mencionada alumna es el catalogado como

"Botbol, José. Curso de Matemática Financiera. Buenos Aires. Ergon, 1979, identificado patrimonial mente con el Nº 37-510-63745".

 

      Que el libro de texto mencionado en el párrafo precedente ya no se edita,

razón por la cual a sugerencia del jefe de la Cátedra Cálculo Financiero, la alumna repone el texto "López Dumrauf. Cálculo Financiero Aplicado. Editorial La Ley. Buenos Aires. Argentina. 2003", con un valor estimado de pesos sesenta y siete ($ 67,00).

 

      Que el Consejo Directivo, en reunión ordinaria Nº 09/05 aprobó el reemplazo de la obra extraviada.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

            EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

                  ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES,

                        RESUELVE:

 

Art. 1º.- Disponer la baja definitiva por extravío del Texto "Botbol, José. Curso de Matemática Financiera. Buenos Aires. Ergon, 1979, identificado patrimonialmente con el Nº 37-510-63745", afectado al patrimonio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

Art. 2º.- Disponer el ingreso patrimonial por reposición de la obra "López Dumrauf. Cálculo Financiero Aplicado. Editorial La Ley. Buenos Aires. Argentina. 2003", con un valor estimado de pesos sesenta y siete ($ 67,00), para ser afectado al patrimonio de esta Unidad Académica.

 

Art. 3º.- Comuníquese al Consejo Superior, Dirección General de Administración y

Dirección de Patrimonio de la Universidad ya la Dirección Administrativa de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNÁNDEZ FERNANDEZ ,VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA