SALTA, 22 AGO 2005

Res. Nº 565-05

Expte. Nº 6.352/05

 

VISTO:

      La nota presentada por el Director de la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación", Cr. Sergio A. Simesen de Bileke, mediante la cual eleva a consideración el Plan de Trabajo del Cra. Patricia M. R. Altamirano, para realizar el Trabajo Final correspondiente a la mencionada carrera de Posgrado-2º Edición, que se dicta en esta Unidad Académica, sobre el tema "Deducciones Generales y Personales en el Impuesto a las Ganancias, su adecuación a la realidad socioeconómica argentina", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución N° 350/02 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, establece en el inc. 6.12: que los cursantes deberán presentar un trabajo final de la Carrera.

 

      Que el Proyecto presentado reúne lQS requisito,5 exigidos por la Resolución Nº 556/00 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

      Que el Plan de Trabajo cuenta con el visto bueno de su Director de Tesis Dr. Carlos María Folco (fs. 7) y Director de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, Cr. Sergio A. Simesen de Bielke (fs. 1).

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 9 del expediente de referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 16.08.O5.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

      EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                  JURIDICAS y SOCIALES

                        RESUELVE

 

Articulo 1º. Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Cra. PATRICIA MONICA ROSARIO ALTAMIRANO, D,N.I. Nº 14.550.698 , para la realización de su Trabajo Final sobre el tema "DEDUCCIONES GENERALES y PERSONALES' EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, SU ADECUACIÓN A LA REALIDAD SOCIOECONÓMICA ARGENTINA", correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación" - 2º Edición.

 

Articulo 2º. Designar como Director de Trabajo Final al Dr. Carlos María Folco, Docente del mencionado Posgrado

 

Articulo 3º. De forma.

 

amy.

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA