SALTA, 12 AGO 2005

 

Res. 537-05                         Expte. 6.336/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Cra. Hennosinda Eguez, Secretaria Académica Administrativa de la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación" que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual solicita aprobación de Programas y Bibliografía de los Módulos V y IV y Modalidad de Evaluación del Módulo IV de la citada carrera. y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Resolución N° 284/04 del Consejo Superior que la Universidad Nacional que Salta, aprueba el dictado de la carrera de Posgrado "ESPECIALIZACION EN TRIBUTACION", en su Tercera Edición.

 

Que en los puntos 12 y 14 de la Resolución antes mencionada, se aprueban el Plan de Estudios y los Contenidos de los Módulos, respectivamente.

 

Que es necesario aprobar los programas y Bibliografías de los Módulos V y IV y

modalidad de evaluación del Módulo IV.

 

Lo resuelto en reunión ordinaria de Consejo Directivo 08/05 de fecha  02.08.O5.

 

POR ELLO;

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por aprobados los Programas y Bibliografía de los módulos que a continuación se detallan, de la Carrera de posgrado "ESPECIALIZACION EN TRIBUTACION" – 3ª. Edición, que corren a fs. 26/38 y 41/43, respectivamente, del expediente de referencia:

 

·         MODULO V: Administración Tributaria.

·         MODULO IV: Seminario Sobre Imposición a los Consumos.

 

Artículo 2°.- Tener por aprobada la Modalidad de Evaluación del MODULO IV, que expresa: "Seguimiento individual permanente y examen final. El alumno debe obtener una clasificación de 4 cuatro o más, con derecho a un recuperatorio según lo indicado en la reglamentación - Res. CS 284/04".

 

Articulo 3.- De forma.

 

 

amy

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA