SALTA, 5 AGOSTO 2005

 

                                               Res.   Nº 512/05

 

                                               Expte. Nº 6151/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por la Directora y Docentes del Departamento de Administración Pública, mediante la cual solicitan la prórroga de contratación del Profesor Titular Emérito Cr. Gustavo Enrique WIERNA, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que por Res. CD Nº 134/04 de esta Unidad Académica, se contrata al Cr. Wierna en calidad de Profesor Invitado desde el 1 de Marzo de 2.004 y por el término de 1 año, para desempeñar tareas programadas por el Departamento de Administración Pública.

 

            Que es necesaria su designación para la formación de discípulos, investigación, asesoramiento disciplinario, elaboración de material bibliográfico.

 

            El dictamen de Comisión de Hacienda y Presupuesto de esta Unidad Académica, a fs, 4 del expediente de referencia, que aconseja contratar al Prof. Gustavo E. Wierna desde el 01 de Marzo del año en curso hasta la finalización del ciclo lectivo 2005, con una retribución equivalente a Profesor Titular, dedicación semi exclusiva.

 

            Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria Nº 8 de fecha 02/08/05.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

                  EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

                             JURÍDICAS y SOCIALES

 

                                  RESUELVE

 

ARTÍCULO 1º.- Tener por contratado al Cr. GUSTAVO E. WIERNA, con una remuneración equivalente a la de Profesor Titular con dedicación semi exclusiva, desde el 1º de Marzo y hasta el 31 de Diciembre de 2005.

 

ARTICULO 2º.- Las funciones objeto de la presente contratación son:

 

      . Tareas de Investigación en e] Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica "PICT Nº 02-10021- Gestión Política y Haciendas Públicas" de la Agencia Nacional de Promoción Científica, Tecnológica y de Innovación Productiva.

 

      . Asesoramiento en temas disciplinarios que se solicite.

 

      . Formación de discípulos.

 

      . Elaboración de material de consulta de docentes y alumnos.

 

ARTÍCULO 3º.- Imputar los gastos que demande lo establecido por el Articulo 1º de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA