RESOLUCION N° 490/05

                                               Salta, 25 de julio de 2005

Expte. N° 6.161/94,127/05 y 1119/04

 

      VISTO: Los informes de la Dirección de Control Curricular que obran a fs. 17 (vuelta) y 15, respectivamente de los expedientes N° 1.119/04 y 127/05, mediante los cuales el Sr. Carlos Rodolfo NINA, L.U. N° 507.726, y la Srta. Marina Fabiana MERCADO CÁRDENAS, L.U. N° 512.954, solicitan el diploma de la carrera de Licenciatura en Administración con mención en Sector Público, y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución N° 036/86 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, de fecha 30 de abril de año 1.986, establece el régimen de equivalencias, entre las careras de Contador público Nacional, plan de estudios 1973 y 1985, y las carreras de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas y con Mención en Sector Público.

 

      Que la Resolución N° 771/88 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, establece en sus artículos 1° y 2° la nómina de las asignaturas que los egresados con título de Contador Público Nacional de esta Universidad, deben rendir para obtener el título de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y/ó Licenciado en Administración con mención en Sector Público .

 

LICENCIAOO EN ADMINISTRACIÓN             LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

CON MENCION EN SECTOR EMPRESAS           CON MENCION EN SECTOR PUBLICO

 

Sociología                               Sociología

Administración de Personal 11 A          Administración de Personal II

Investigación Operativa                  Investigación Operativa

Organización y Sistemas                  Organización y Sistemas

Contabilidad Gerencia                    Teoría del Estado

Administración de la Comercialización    Administración Pública I

Administración de la Producción          Administración Pública II

Administración Financiera II             Administración Pública III

 

 

      Que por Res. N° 122/95, CDCE 163/95 y CS 112/97 se otorga equivalencia entre las

asignaturas Sociología, Administración de Personal II, Investigación Operativa de las carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público,

 

      Que en las Resoluciones mencionadas anteriormente se omitió la asignatura

Organización y Sistemas, que se dicta y evalúa conjuntamente en las carreras mencionadas con los mismos contenidos curriculares, programa, planta docente y tribunales examinadores, a igual que las asignaturas mencionadas en el párrafo anterior .

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 18 del Expte. N° 1119/04

aconsejando emitir el acto administrativo correspondiente.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión N° 07/05 -continuación –de fecha 21/06/2005.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que les son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 R E S U E L V E

 

ARTÍCULO N° 1.- TENER POR AMPLIADO el Anexo I de la Resolución N° 036/086 de fecha 30 de abril de 1.986 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, estableciendo la equivalencia entre sí de la asignatura Organización y Sistemas de las carreras de Licenciado en Administración con Mención en Sector de Empresas y Licenciado en Administración con Mención en Sector Público.

 

ARTÍCULO N° 2.- ESTABLECER que, en el caso particular de los señores Marina Fabiana MERCADO CARDENAS y Carlos Rodolfo NINA, la fecha de egreso es el día que se indica en cada caso y no la fecha de la presente resolución.

 

ARTÍCULO N° 3.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, la ratificación de la presente resolución.

 

ARTÍCULO N° 4.- Hágase saber a la Dirección de Control Curricular , a los Departamentos de Alumnos e Informática respectivamente y demás interesados para su toma de razón y otro efectos.-

 

nv-cec

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA