SALTA, 30 JUN 2005

 

Res. N° 461 - 05 Expte. N° 6.640/04

 

VISTO:

 

La Resolución CD N° 615/04, mediante la cual se tramita el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir, entre otros, un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexclusiva para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I con extensión a Teoría y Técnica  Impositiva II, de la carrera de Contador Público Nacional, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por Resolución N° 661/88 y sus modificatorias.

 

Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 7 - Continuación, de fecha 21.06.05, aprobó el dictamen de Comisión de Docencia, donde aconseja aprobar el dictamen del Jurado emitido por unanimidad, proponiendo el siguiente orden de mérito: 1º.- Sandra A. Dieguez y 2°.- Raúl J. Montero Sadir.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado, que corre a fs. 36/37 del presente Expediente.

 

Artículo 2°.- Designar y fijar el 01.07.05 como fecha de toma de posesión de la Cra. SANDRA ALICIA DEL VALLE DIEGUEZ, D.N.I. N° 17.354.983, en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexclusiva de la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II, de la Carrera de Contador Público Nacional, por el término

de 5 (cinco) años, conforme a lo establecido en el Art. 48 del Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 661/88 y modificatorias.

 

Artículo 3°.- Imputar la designación efectuada en el art. 2° de la presente  resolución a la partida individual del presupuesto, de la planta docente de esta Unidad Académica.

 

Artículo 4°.- Dar por finalizadas las funciones de la Cra. Dieguez en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino, dedicación semiexclusiva de la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II, a partir del 30.06.05.

 

Artículo 5°.- Establecer que el docente designado deberá presentarse en la Dirección General de Personal, dentro de las 48 horas de su notificación, para cumplimentar con los requisitos del caso.

 

Articulo 6º.- Hágase saber a la interesada, Responsable de Cátedra, obra social de la Universidad de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

mdp/nic

 

LAROS

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA