SALTA, 30 JUN 2005

 

Res. 443-05                                              Expte. 6017/05

 

 

VISTO:

 

La Resolución N° 008/05. mediante la cual se prorrogan las designaciones de docentes interinos de las cátedras del Departamento de Administración Pública de esta Facultad, hasta el 30 de Junio de 2005; y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que los docentes que ocupan tales cargos se han desempeñado en la función para la que han sido designados y que deben continuar cumpliendo dicha tareas para garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades académicas del segundo cuatrimestre del presente período lectivo.

 

Que por Resolución C.S. 669/04 se aprobaron numerosos nuevos cargos para la Planta de Personal docente, solicitados en su oportunidad por esta Facultad. estando previstos para los períodos 2005 - 2006 la sustanciación de los respectivos concursos por lo que se considera conveniente mantener la situación de revista hasta el 31.12.05.

 

Que por Res. 084/05 se reintegra al Lic. Miguel M. Nina al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos. dedicación semiexclusiva de la Cátedra de Contabilidad Pública..

 

Que, así mismo, es necesario delegar en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones, según las necesidades docentes de cada cátedra de la Unidad Académica.

 

Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria 3 de fecha 30.06.05.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Prorrogar las designaciones temporarias en carácter de interinos desde el 01 de Julio de 2.005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005 o hasta que el cargo sea cubierto por concurso o nueva disposición, lo que suceda primero, de los docentes del Departamento de Administración Pública, en los cargos, dedicación y cátedras que a continuación se consignan:

 

 

 

Apellido y Nombre

 

 

Cargo - Dedicación

Asignatura

TERÁN, Herman J.

 

 

 

FURIO, Cecilia M.

 

 

 

PEREZ, Alvaro E.

 

 

RUIZ, Ariel A.

 

 

VIVAS, Mirtha A.

 

 

NINA, Martín Miguel

 

 

MORENO, Sergio G.

 

 

BARBIERI M., Ana Mónica

 

FABBRONI, Maria Regina

Jefe de Trabajos Práct. – Semiexclusiva.

 

 

Auxiliar Docente 2ª

 

 

 

Auxiliar Docente 2ª

 

 

Auxiliar Docente 2ª

 

 

Auxiliar Docente 2ª

 

 

Jefe de Trabajos Práct. – Semiexclusiva

 

Jefe de Trabajos Práct. – Semiexclusiva

 

Auxiliar Docente de 1ª – Simple

 

Auxiliar Docente de 1ª - Simple

Administración Pública III (Plan 1985).

 

 

Administración Publica III (Plan 1985).

 

 

Administración Publica III (Plan 1985)

 

Administración Publica III (Plan 1985)

 

Administración Publica III (Plan 1985)

 

Contabilidad Publica (Plan 1985)

 

Contabilidad Publica (Plan 1985)

 

Contabilidad Publica (Plan 1985)

 

Contabilidad Publica (Plan 1985)

 

 

 

Artículo 2º.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de cualquiera de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad - referéndum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en lo Articulo 1º de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Disponer la continuidad en el pago del adicional establecido por el Decreto 1610/93 a todos aquellos docentes que lo percibían con anterioridad a este acto y que se encuentren mencionados en la presente Resolución.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, Responsables de las respectivas Cátedras, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA