SALTA 29 JUL 2005

Res. Nº 440 -05                                      Expte. N° 6.638/04

 

VISTO:

      La Resolución CD N° 615/04, mediante la cual se tramita el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexclusiva para la asignatura Estadística -Plan 1985 de las Carreras de C.P.N., L.A.E., L.A.P. y Estadística I -Plan 2.003 de las Carreras de C.P.N., L.A. y L.E., y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por Resolución N° 661/88 y sus modificatorias.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 7-Continuación, de fecha 21.06.05, aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que aconseja designar al Cr. Dante G. Quiroga en el cargo motivo del presente concurso.

 

POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

   R E S U E L V E:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por el Jurado, que corre a fs. 42/43 del Expediente de referencia.

 

Artículo 2°.- Renovar la designación y fijar el 01.07.05 como fecha de toma de posesión del Cr. DANTE GUSTAVO QUIROGA, D.N.I. N° 17.580.851, en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexclusiva de la asignatura Estadística -Plan 1985 de las Carreras de C.P.N., L.A.E., L.A.P. y Estadística I -Plan 2.003 de las Carreras de C.P.N., L.A. y L.E., por el término de 5 ( cinco) años, conforme a lo establecido en el Art. 48 del Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 661/88 y modificatorias.

 

Artículo 3°.- Imputar la designación efectuada en el art. 2° de la presente resolución a la partida individual del presupuesto de la planta docente de esta Unidad Académica.

 

Artículo 4°.- Hágase saber al interesado, Responsable de Cátedra, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA