RES. N°431/05

                                                     Expte. 6271/05

                                                     Salta, 27 de junio de 2005

 

      VISTO: La nota presentada por el Ing. Eduardo CASADO, Director del Departamento de Matemática, mediante la cual solicita se designe al Ing. Rene VALDEZ como Docente a cargo de la cátedra Matemática III ( Plan 2003) de las carreras de esta Unidad Académica, y

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE el Cr. Nicolás GIMENEZ , Profesor Adjunto de la asignatura citada, ha cesado en sus funciones docentes.

 

      QUE el Ing. Rene VALDEZ, ha concursado regularmente el cargo de Profesor Adjunto para la asignatura Matemática II (Plan 1985) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público.

 

      QUE la asignatura Matemática III pertenece a los nuevos planes de estudios 2003 de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía esta Unidad Académica.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, que corre a fs. 3 del Expediente Nº6272/05.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 07/05- continuación -de fecha 21.06.05

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:  

 

ARTICULO 1°.- TENER POR DESIGNADO al Ing. Rene VALDEZ, por extensión de sus funciones docentes de Profesor Regular Adjunto de la asignatura Matemática II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en " Sector Público (Plan 1985), a la asignatura Matemática III de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administra ión y Licenciatura en Economía (Plan 2003) , a partir del presente período académico.

 

ARTICULO 2°.- TENER POR DESIGNADO al Ing. Rene VALDEZ, Profesor Regular Adjunto de esta Unidad Académica, como docente a cargo de la asignatura Matemática III (Plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, a partir del 1° de mayo de 2005 y hasta tanto se normalice la cátedra mediante los respectivos concursos.

 

ARTICULO 3°.- De forma

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA