RES. N° 429/05

                                                     Salta, 27 de junio de 2005

                                                     Expte. Nº 6.545/04

 

V I S T O: La Res. N° 564/04 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura SOCIOLOGÍA de las carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público, y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE, se han cumplido las disposiciones de la Resolución N° 110/00 (Reglamento de Adscripciones).

 

      LOS dictámenes de las Comisiones " Asesora" y de "Docencia, Investigación y Disciplina", que corren -respectivamente- a fs. 25-26 y 28, del presente expediente.

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 7, de fecha 21.06.05.

 

      POR ELLO en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

  R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- APROBAR el dictamen, emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que corre a fs. 25-26 del expediente N° 6.545/04.-

 

ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, al Prof. Aquiles MOREIRA, D.N.I. N° 18.340.099 en el cargo de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura SOCIOLOGÍA de las carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público, a partir del 21 de junio de 2005 y por el término de un(l) año.

 

ARTÍCULO 3°.- HÁGASE saber al interesado, a la Profesora Lidia Elbirt de Naón, demás interesados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nv

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA