RES. N° 425/05

                                                     Salta, 27 de junio de 2005

                                                     Expte. N8 6.534/041.-

 

V I S T O: La Res. Nº 564/04 y modificatoria Nº61/04, mediante la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir cuatro(4) cargos de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura DERECHO PUBLICO (Módulo I) de la carrera de Contador Público Nacional y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE el llamado a inscripción de interesados se realizó para las asignaturas DERECHO PUBLICO (cuyos Módulo I y Módulo II corresponde a Derecho Constitucional y Derecho Administrativo, respectivamente)

 

      QUE la Comisión Asesora aconseja la afectación de la postulante María Victoria MOSSMAN a  Derecho Administrativo

 

      QUE el Derecho Administrativo es el módulo II de la asignatura Derecho Público de la carrera de Contador Público Nacional y el Módulo I de Derecho III de la carrera de Licenciado en Administración.

 

      QUE se han cumplido las disposiciones de la Res.CD N°110/00 (Reglamento de Adscripciones).

 

      LOS dictámenes de las Comisiones "Asesora" y de "Docencia, Investigación y Disciplina", que corren -respectivamente- a fs. 30 y 38, del presente expediente;

 

      LO resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 7/05, de fecha 21.06.05.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

   R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- APROBAR el dictamen, emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que corre a fs. 30 del expediente Nº  6.534/04.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR a la Dra. María Victoria MOSMANN, DNI Nº 23.468.280, al Dr. Eduardo Adolfo LOPEZ, DNI Nº 17.309.299 y al Dr. Facundo Gonzalo MONZO, DNI N° 26.394.052 como Auxiliares Docentes Adscriptos para la asignatura DERECHO PUBLICO, Módulo I, de la carrera de Contador Público Nacional , a partir del 21 de Junio de 20j)5 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 3°.- AFECTAR a la Cra. María Victoria MOSMANN, DNI Nº 23.468.280 por extensión de sus funciones de Auxiliar Docente Adscripta a la asignatura DERECHO PUBLICO (Módulo 11) y DERECHO III, Módulo I, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, planes de estudios 2003, respectivamente.

 

ARTICULO 4°.- HÁGASE saber a los nombrados , a los Profesores Luis MARTINEZ y Nora CRIBAN , demás interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

N/v

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA