RES. Nº 421-05

                                                     Expte. N° 6203/05

                                                     Salta, 27 JUN 2005

 

      VISTO: La nota presentada por la Lic. María Esther CAPILLA y por el Cr. Ricardo JIMÉNEZ GONZALEZ, mediante la cual solicitan se designe a la Lic. CAPILLA como Profesora Responsable de las cátedras Estadística (Plan 1985)- Estadística I y II (Plan 2003) de las carreras de esta Unidad Académica, y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE el Est. Hugo Miguel Rodríguez Profesor Titular de la asignatura ESTADÍSTICA ha cesado en sus funciones docentes a partir del lO de Mayo de 2003.

QUE la Lic. María Esther CAPILLA, ha concursado regularmente el cargo de Profesora Adjunta para la asignatura Estadística (planes 1985) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público.

 

      QUE las asignaturas Estadística I y II pertenecen los nuevos planes de estudios 2003 de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía esta Unidad Académica.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, que corre a fs. 2 del presente expediente.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 5 de fecha 17.05.05

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

    R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Lic. María Esther CAPILLA, por extensión de sus funciones docentes de Profesora Regular Adjunta de la asignatura Estadística de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público (Plan 1985), a las asignaturas Estadística I- Estadística II de las carreras de Contador Público

Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (Plan 2003) , a partir del presente período académico.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR a la Lic. María Esther CAPILLA, Profesora Regular Adjunta de esta Unidad Académica, como docente a cargo de las asignaturas: Estadística de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público (Plan 1985), Estadística I- Estadística II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (Planes 2003), a partir del presente período académico.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

Ram

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA