SALTA, 17 MAY 2005

Res. N° 359/05                                             Expte. N° 6.631/04

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita el llamado a Concurso Público para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semi exclusiva para las asignaturas Economía III (Plan 1985) -Economía III (Plan 2003) con extensión a Desarrollo Económico, de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites dirigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por Resolución N° 661/88 y sus modificatorias.

 

      Los dictámenes del Jurado y Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, que corren a fs. 55/60 y 62 del expediente de referencia, respectivamente.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 4 de fecha 26.04.05.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen del Jurado, emitido por unanimidad, que corre a fs. 62/66 del Expediente de referencia.

 

Artículo 2°.- Tener por designada y fijar el 02.05.05 como fecha de toma de posesión de la Lic. CAROLINA PISELLI, D.N.I. N° 24.138.276, en el cargo de cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semi exclusiva para las asignaturas Economía III (Plan 1985) -Economía III (Plan 2003) con extensión a Desarrollo Económico, de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en

Administración y Licenciado en Economía. por el término de 5 (cinco ) años, conforme a lo establecido en el Art. 48 del Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 661/88 y modificatorias.

 

Artículo 3°.- Imputar la designación efectuada en el art. 2° de la presente resolución a la partida individual del presupuesto de la planta docente de esta Unidad Académica.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad  de Salta y siga, a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA