SALTA, 2 MAY 2005

Res. N° 294-05                                             Expte. N° 6.163/05

 

VISTO:

      La nota presentada por los Cres. Mario a. García y Carlos D. Torres, Docentes de la Cátedras de Contabilidad II-III (Plan 2003), mediante la cual solicitan la designación del Cr. Hugo Ignacio Llimós como Profesor Adjunto, interino, con dedicación semi exclusiva, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el presente pedido se fundamenta en la necesidad de contar con Docentes para el dictado de las clases teóricas, en virtud de que el Cr. Gallo no dictará las mismas por aplicación de las disposiciones legales (Art. 27 del Estatuto) y académicas de la Universidad.

 

      Que el Cr. Llimós se desempeña actualmente como Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación semi exclusiva en la mencionada asignatura.

 

El dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que corre a fs. 2 del expediente de referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 3 de fecha 12.04.05

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por designado al Cr. HUGO IGNACIO LLIMOS, L.C. Nº 7.850.738 en el cargo de Profesor Adjunto, interino con dedicación semi exclusiva, para el dictado de las clases teóricas en el presente período lectivo, de las cátedras Contabilidad II con extensión a Contabilidad III (Plan 2003), desde el 01.03.05 y hasta el 30.06.05.

 

Artículo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes al mencionado docente en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, regular, con dedicación semi exclusiva, de la citada Cátedra, desde el 01.03.05 y mientras dure la designación efectuada en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Disponer la liquidación y pago del adicional establecido por Decreto PEN- N° 1610/93.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el Docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de la Universidad, dentro de las 48 horas de su notificación.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande la presente resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA