RES. N° 240/05                                         Expte. N° 6127/05

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Cra. Lea CORTES de TREJO, Directora del Departamento de Administración Pública, mediante la cual solicita se designe a la Cra. Nélida MAERO de CERIANI como Profesora Responsable de las cátedras: Administración Pública I, Administración Pública II (plan 1985) y Administración y Hacienda Pública (Plan 2003) de la carrera de Licenciado en Administración, y

 

CONSIDERANDO:

 

QUE la Cra. MAERO DE CERIANI, ha concursado regularmente el cargo de Profesora Adjunta para las asignaturas ADMINISTRACIÓN PUBLICA I con extensión a ADMINISTRACIÓN PUBLICA II de las carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público.

 

QUE la asignatura ADMINISTRACIÓN y HACIENDA PUBLICA pertenece al nuevo plan de

estudios 2003 de la carrera de Licenciado en Administración de esta Unidad Académica. (Res. C.S.322/03)

 

Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, que corre a fs. 2/3 del presente expediente.

 

Lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 3 de fecha 12.04.05

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Cra. Nélida María MAERO de CERIANI, por extensión de sus funciones docentes de Profesora Regular Adjunta de las asignaturas Administración Pública II con extensión a Administración Pública I de las carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público (Plan 1985), a la asignatura Administración y Hacienda Pública de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003), a partir del presente período académico.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR a la Cra. Nélida María MAERO de CERIANI, Profesora Regular Adjunta de esta Unidad Académica, como docente responsable de las asignaturas Administración Pública II con extensión a Administración Pública I de las carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público (Plan 1985) y Administración y Hacienda Pública de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003), a partir del presente período académico.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

ram

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA