SALTA, 21 ABR 2005

 

Res. N° 230-05                                             Expte. N° 6.103/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Secretaria Académica-Administrativa, Cra. Hermosinda Eguez mediante la cual eleva a consideración el Plan de Trabajo del Cr. Ricardo Nassif, para realizar el Trabajo Final correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación -2ª Edición" que se dicta en esta Unidad Académica, sobre el tema "Los intereses por mora y financiación en el

IVA: unicidad o hecho imponible autónomo", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución N° 350/02 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, establece en el inc. 6.12: que los cursantes deberán presentar un trabajo final de la Carrera.

 

      Que el Proyecto presentado reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 556/00 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

      Que el Plan de Trabajo cuenta con el visto bueno del Director de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación y Director de Trabajo Final, Cr. Sergio A. Simesen de Bielke (fs. 3).

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 5 del expediente de referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 03 de fecha 12.04.05.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Articulo 1°. Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. RICARDO NASSIF, D.N.I. N° 11.909.239, para la realización de su Trabajo Final sobre el tema "LOS INTERESES POR MORA y FINANCIACIÓN EN EL IV A: UNICIDAD O HECHO IMPONIBLE AUTÓNOMO", correspondiente a la carrera de Posgrado "Especialización en Tributación-2ª Edición".

 

Articulo 2°. Designar como Director de Trabajo Final &1 Cr. Sergio A. Simesen de Bielke, Director del mencionado Posgrado.

 

Articulo 3°. De forma.

 

amy

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA