Salta, 2O ABR 2005

RESOLUCION N° 220/O5                                    Expte. N° 6.166/04

 

VISTO:

      La resolución N° 111/04 mediante la cual se llama a concurso general para

cubrir un (1) cargo de Jefe de Rendiciones del Departamento de Postgrados y Recursos Propios -Categoría 9 del agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      El informe de la Directora de Registros y Control de Personal a/c de la

Dirección General de Personal Sra. Ana María Guardo que obra a fs. 18 donde

manifiesta que las categorías 8 y 9 creadas por Resolución N° 662/03 y convalidada por Res. CS N° 396/03 se encuentran ocupadas.

 

      Que mediante acta que obra a fs. 19 del presente expediente, se procede a la suspensión del concurso hasta que se completen los tramites formales necesarios para garantizar el acto. (Concurso ).

 

      Que por resolución N° 298/04 del Consejo Superior de la Universidad

Nacional de Salta, queda subsanado el inconveniente manifestado precedentemente.

 

      Que a fs. 25 la Directora de Registro y Control de Personal a/c de la Dirección General de Personal informa que con la emisión de la resolución N° 298/04 quedan liberadas las categorías 6 y 9 creadas por la Res. N° 662/03 y convalidada por la Res: C.S. N 396/04.

 

      Que la Comisión de Ética, Reglamento e Interpretación del Consejo Directivo emite dictamen donde analizados todos los antecedentes recomienda se siga el expediente según su estado a partir de la referida acta de suspensión.

 

      Que en consecuencia corresponde emitir el acto administrativo disponiendo

la prosecución del concurso.

 

POR ELLO:

      Y en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

(En sesión Ordinaria N° 3 del 12/04/05)

R E S U E L V E:

 

Artículo 1°.- Continuar con el Concurso General de antecedentes y pruebas de

oposición dispuesto por Resolución N° 111/04 de esta Facultad de Ciencias

Económicas, Jurídicas y Sociales, por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- Establecer como fecha de ampliación de los antecedentes, presentados oportunamente por los postulantes, el día 3 y 4 de Mayo de 2.005 en el horario de 12 hs. a 17 hs. a hs en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica, Avda. Bolivia 5.150 -

Salta. La presentación deberá efectuarse con nota dirigida al señor Decano de esta Facultad, Cr, Víctor Hugo Claros, en original y copia, mas la ampliación de

antecedentes, en original o en su defecto fotocopia debidamente autenticada, en sobre .cerrado y firmado por el interesado.

 

Artículo 3°.- Fijar para el día lO de mayo de 2.005 a hs. 10,00 la Prueba de oposición, a realizarse en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Artículo 4°.- Dejar aclarado que todos los postulantes que a la fecha de la suspensión del concurso se encontraban inscriptos, no deben realizar nueva inscripción, pudiendo ampliar sus antecedentes en sobre cerrado en la fecha y lugar fijadas en el artículo anterior,

Artículo 4°.- Dar amplia difusión y remítase copia de la presente a la Dirección Gral. de Personal; postulantes inscriptos; Jurados y Asociación Gremial del Personal de Apoyo Universitario para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA