SALTA 05 de Abril de 2005

 

Res. Nº 167/05                                             Expte. Ne 6.740/04

 

VISTO:

 

      La Resolución CD-Nº 162/05 de esta Facu1tad, mediante la cual se dan por fina1izadas las funciones del Dr. Froilán Manuel Miranda, en el cargo de Profesor Regular Titular con dedicación Semiexclusiva de la cátedra Derecho Social de esta Unidad Académica. a partir del 1 de marzo de 2.005.

y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota de1. Director del departamento Jurídico. Dr. Carlos A. Ulivarri. donde solicita la contratación del Dr. Froilán M. Miranda en los términos del Art 21° del Estatuto de esta Universidad.

     

      Que dada la trayectoria científica y docente del mencionado profesional. resulta necesario contar con sus Servicios para colaborar con los docentes de la Cátedra en temas. como: Dirección de Tesis y Seminarios de las carreras de Grado y Posgrado; Formación de Recursos Humanos. etc.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 1 de fecha 08/03/05. resolvió dado la importancia de ]as tareas programadas para el presente año. designar al Dr. Froilán M. Miranda a partir del 01103/05 y por el término de un año como "Profesor Invitado". de acuerdo al Art. 29 del Estatuto de la Universidad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de ]as atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Articulo 1º.- Designar al Dr. Froilán Manuel MIRANDA en calidad de PROFESOR INVITADO, con una retribución equivalente al cargo de Profesor Titular con dedicación Semiexclusiva, para colaborar con la formación de discípulos, investigación y desarroll0 de la Cátedra de Derecho Social desde el 01 de

marzo de 2005 y por el término de un (I) año. de acuerdo al Art 29 del Estatuto de la Universidad.

 

Articulo 2º.- Imputar el gasto que demande lo establecido en el Artículo 10 de la presente resolución, a la partida del cargo vacante de Profesor Titular Regular con dedicación semiexclusiva. En caso de sustanciarse el concurso de dicho cargo, se imputara a economías de personal de la Facultad.

 

Artículo 3º.- Hágase saber al interesado. Dirección Académica. Dirección Administrativa y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA