SALTA, 04 de Abril de 2005

Res. Nº162/05                                        Expte. N. 6.498/01

 

VISTO:

 

      La nota de la Dirección General de Personal de la Universidad. mediante la cual informa que el Dr. Froilán M Miranda se encuentra en condiciones de iniciar los trámites de jubilación ordinaria, y,

 

CONNSIDERANDO:

 

      Que el Dr. Miranda ocupa en la actualidad el cargo de Profesor Regular Titular con dedicación Semíexclusiva, habiendo superado la edad de 65 años establecida por el artículo 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, por 10 cual debe cesar en sus funciones.

 

      Que por las Resoluciones CS Nº 114/02, 222/02 y ccdtes. se reglamenta la aplicación del Art. 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, pudiéndose solicitar al Consejo Superior la contratación del docente por el término de un ( 1 ) año en un cargo no superior al que se desempeña al momento del cese y con una dedicación no mayor a semiexclusiva.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria Nº 1 de fecha 08/03/05

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSESO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

 

R E S U E L V E

 

Artículo 1º.- Dar por finalizadas las funciones del Dr. Froilán M. Miranda en el cargo de Profesor Regular Titular con dedicación Semiexclusiva de la cátedra Derecho Social de esta Unidad Académica, a partir del 1 de marzo de 2.005.

 

Artículo 2º.-Solicitar al Consejo Superior la ratificación del Art. l de la presente Reso1ución.

 

Artículo 3º.-Hágase saber al interesado, Dirección Académica" Dirección Administrativa y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA