SALTA 22 MAR 2005

 

Res. N° .118-05                                              Expte. N° 6.096/05

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita la contratación del Cr. Narciso Ramón Gallo, docente de las cátedras de Contabilidad II con extensión a Contabilidad II (Plan 2003) de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Gallo ocupa en la actualidad el cargo de Profesor Regular Titular con dedicación Semiexclusiva, habiendo superado la edad de 65 años establecida por el artículo 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, por lo cual debe cesar en sus funciones.

 

      Que por las Resoluciones CS N° 114/02, 222/02 y ccdtes. se reglamenta la aplicación del Art. 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, pudiéndose solicitar al Consejo Superior la contratación del docente por el término de un (1) año en un cargo no superior al que se desempeña al momento del cese y con una dedicación no mayor a semi exclusiva.

 

      Que por Resolución N° 894/02, esta Unidad Académica instrumenta la aplicación de la Res. CS N° 222/02 en su ámbito a partir del 1 de abril de 2003.

 

      Que dada la trayectoria y experiencia del Cr. Gallo, resulta necesaria su contratación para colaborar con los docentes de las Cátedras en temas, como: Organización y dictado de Seminarios, Cursos y Conferencias destinados a alumnos y profesionales del medio; Asesoramiento en temas específicos y propios del Departamento de Contabilidad, Investigación y publicación de temas específicos de teoría contable, etc.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 1 de fecha 08/03/05, resolvió solicitar al Consejo Superior la contratación del Cr. Narciso R. Gallo a partir del 01/03/05, fecha de cese de sus funciones, para ser afectado a las Cátedras de Contabilidad II con extensión a Contabilidad III (Plan 2003).

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

Artículo 1°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. Narciso Ramón GALLO en el cargo de Profesor Regular Titular con dedicación Semiexclusiva de las cátedras de Contabilidad II con extensión a Contabilidad III (Plan

2003) de esta Unidad Académica, a partir del 1 de marzo de 2.005.

 

Artículo 2°.- Solicitar al Consejo Superior la contratación del Cr. Narciso Ramón GALLO con una retribución equivalente al cargo de Profesor Titular con dedicación Semi exclusiva, para colaborar con la formación de discípulos, investigación y desarrollo de las Cátedras de Contabilidad II con extensión a Contabilidad III (Plan2003) desde la fecha de la Resolución de ese Consejo y por el término de un (1) año o hasta la sustanciación del Concurso del cargo de Profesor Regular Titular de la Cátedra en cuestión, lo que ocurra primero.

 

Artí 10 3°.- De forma.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA