SALTA, 03 de Enero de 2.005

 

Res. N° 009/05

 

VISTO:

 

La Resoluciones Nros. 509,523/04,543/04 y 544/04, mediante las cuales se prorrogan y designan docentes interinos de diferentes cátedras de esta Facultad hasta el 3 de Diciembre de 2004; y

 

CONSIDERANDO:

 

 Que los docentes que ocupan tales cargos se han desempeñando n la función para la que han sido designados y continúan cumpliendo tareas, especialmente en el desarrollo de los exámenes del Turno Ordinario Febrero-Marzo y actividades organizativas para el inicio de período lectivo 2005.

 

Que por Resolución C.S. N° 669/04 se aprobaron numerosos nuevos cargos para la Planta de Personal docente, solicitados en su oportunidad por esta Facultad, estando revisto para el año 2005 la sustanciación de los respectivos concursos, por lo que se considera conveniente te no modificar la situación de revista hasta el 30.06.05.

 

La nota presentada por la Prof. Laura Estela Moreno, mediante 1 cual manifiesta su decisión de no continuar a cargo de las asignaturas Inglés, Módulos I y II, de la carrera de Licenciado en Economía con extensión a Seminario de Inglés Técnico.

 

Que la Prof. Graciela Saravia se venía desempeñando como Jefe  de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de las asignaturas mencionadas precedentemente.

 

Que es necesario garantizar el normal dictado de dicha asignatura.

Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 16 de fecha 28.12.04, delegó en el Sr. Decano la modificación de la presente resolución, tanto en altas como en bajas de cargos, según las necesidades docentes de los respectivos Departamentos Académicos.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIA ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Prorrogar las designaciones temporarias interinas desde el 0 de Enero y hasta el 30 de Junio de 2005 o hasta que el cargo sea cubierto por concurso o nueva disposición, a los docentes del Departamento de Ciencias Sociales en los cargos, dedicación y cátedras que a continuación se

consignan:

Apellido y Nombre       Cargo -Dedicación                  Asignatura

ELBIRT DE NAÓN Lidia    Profesora Asociada exclusiva c/extens. a Sociología

OLARTE, Rossana Mónica  Auxiliar Docente de 1º- Simple Historias de las Instituciones

 

 

MOREIRA, Aquiles Ernesto Auxiliar Docente de 1º - Semiexclusiva

Sociología c/extens. a Seminario Monográfico. I

 

Articulo 2°.- Designar a la Prof. Graciela SARA VIA como Profesora adjunta interina, dedicación semiexclusiva de la asignatura Inglés, Módulos I y II, de la carrera de Licenciado en Economía con extensión a Seminario de Inglés Técnico, a partir del 01.01.05 y hasta el 30.06.05 o hasta nueva

disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Dar por finalizadas las funciones de la Prof. Saravia en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, a partir del 01.01.05.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los Artículos 1º y 2° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 5°.- Disponer la continuidad en el pago del adicional establecido por el Decreto 1610/93 a todos aquellos docentes que  lo percibían con anterioridad a este acto y que e encuentren mencionados en la presente Resolución.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a  interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL M. NINA, SECRETARIO ACADEMICO