SALTA, 20 DIC 2004

Res, N° 869-04

Expte. N° 6.719/04

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Ricardo Losada Revol, Director de Relaciones Internacionales de la Fundación ARJE -Argentina Jóvenes Emprendedores, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada Fundación propone la firma de un Convenio de Cooperación Académica y Estudiantil entre Hawai Pacific University (HPU) y esta Universidad.

 

      Que el presente Convenio brindará la oportunidad de realizar una experiencia enriquecedora a los miembros de ambas instituciones educativas para seguir capacitándose y formándose como ciudadanos de un mundo globalizado.

 

      Que la Fundación ARJE es una organización sin fines de lucro constituida formalmente mediante Resolución del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Salta N° 287103 y tiene como objetivo, entre otros, el promover, fomentar, mejorar y desarrollar todo lo relacionado con la investigación, estudio y aplicación práctica de las ciencias sociales, ciencias económicas, ciencias políticas y temas relacionados al área educación.

 

      Que la Pacific University (HPU) es una Universidad privada en el Estado de Hawai (USA) que se destaca en los programas de turismo, lenguas y negocios.

 

      Que la Fundación ARJE permitiría el intercambio de alumnos y docentes entre ambas Universidades.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° IS de fecha 30.11.04.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art, 1°,- Declarar de INTERES ACADEMICO la "Propuesta de Colaboración Inter.-Universitaria", de la Fundación ARJE -Argentina Jóvenes Emprendedores, entre Hawai Pacific University (HPU) y esta Universidad Nacional de Salta,

 

Art, 2°,- De forma.

 

amy/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO