Salta, 2 DIC 2004

RES. N° 808-04

Expte. N° 6.653/04

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Lic. Miguel M. Nina, Secretario Académico de esta Facultad, mediante la cual informa que extravió un ejemplar de Lyden, Fremont -Miller, Ernest- "presupuesto Público"; y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Lic. Miguel M. Nina, propone en reemplazo, la obra "Psicología de las Organizaciones", de Kolb D.A. -Rubín I.M., por no editarse el libro extraviado, según las averiguaciones realizadas en distintas librerías del medio.

 

      Que a fs. 4, se adjunta Planilla de Alta, donde figura el libro que fue extraviado, con N° de inventario 5.1.0. -00048- 88677.

 

      Que tomaron conocimiento Dirección de Patrimonio, Asesoría Jurídica y el Consejo Directivo de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS'

IJURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°,- Disponer la baja definitiva por extravío, del libro Lyden, Fremont- Miller, Ernest - "Presupuesto Público" -Edit. Trillas -Impreso en México 1.983-inventario N° 5.1.0-00048- 88677, del patrimonio de esta Facultad.

 

Art, 2°.- Incorporar mediante alta el ejemplar Kolb, David A.-Rubin, Irwin M. "Psicología de las Organizaciones"- Edit. Prentice Hall -Impreso en México 1997, al patrimonio de esta Unidad Académica.

 

Art, 3º.- Hágase saber a Dirección General de Administración y Dirección de Patrimonio de la Universidad para su toma de razón y  demás efectos.

 

 

 

Nc

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO