SALTA, 19 OCT 2004

Res. 677/04

Expte. 6.520/04

 

VISTO:

      Las notas presentadas por las Cras. Mónica R. Segura y Graciela E. Abán, mediante la cual solicitan licencia para asistir a las "XVIII Jornadas de Actualización Doctrinaria de Tribunales de Cuentas", a realizarse en la Provincia de San Juan, y;

 

CONSIDERANDO

 

      Los informes de Dirección de Administración y Secretaría Académica de esta Facultad, que corre a fs. 6/7 del expediente de referencia.

 

      Que los presentes casos se encuadran en el Capítulo V -Licencias Extraordinarias, Art. 15 inc. a) de la Resolución N° 343/83 -Régimen de Licencias, Justificaciones para el personal Docente y de Investigación de esta Universidad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por otorgadas las licencias con goce de haberes solicitadas por las Cras. Mónica R. SEGURA y Graciela E. ABÁN, Docentes de las Cátedras de Organización Administrativo Contable y Auditoria, respectivamente, desde el 28 de Setiembre al 1 de Octubre del año en curso, para asistir a las "XVIII Jornadas de Actualización Doctrinaria de Tribunales de Cuentas", realizadas en la Provincia de San Juan.

 

Artículo 2°.- Encuadrar las licencias otorgadas en el Art. 1o de la presente resolución en el Art. 15 inc. a) de la Resolución N° 343/83 -Régimen de Licencias, Justificaciones para el personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, por lo que las docentes deberán informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección I para su toma y demás efectos.

 

nic

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO