SALTA, 13 OCT 2004

RES. 651/04

Expte. Nº 6347/02

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita el llamado a Concurso Público para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexclusiva para la asignatura Contabilidad III (cátedra paralela), y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites dirigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por Resolución NO 661188 y sus modificatorias.

 

      Los dictámenes del Jurado y Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, que corren a fs. 60161 y 63 del expediente de referencia, respectivamente.

 

      Las Resoluciones Nros 523104 y 544104, mediante las cuales se prorroga la designación temporaria en carácter de interino, de la Cra. Norma Díaz Ruiz en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semi exclusiva de la Cátedra Contabilidad III (cátedra paralela).

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 10 de fecha 21.09.04.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Aprobar el dictamen del Jurado, que corre a fs. 60161 del Expediente de referencia.

 

Articulo 2º.- Renovar la designación y fijar el 04.10.04 como fecha de toma de posesión de la Cra. NORMA G. DIAZ RUIZ, D.N.I. 17.803.725, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semi exclusiva de la asignatura Contabilidad III (cátedra paralela), por el término de 5 (cinco) años, conforme a 10 establecido en el Art. 48 reglamento de Concursos aprobado por Resolución NO 661188 y modificatorias.

 

Artículo 3°.- Establecer que la Cra. Diaz Ruiz continuará en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexdusiva de la asignatura Contabilidad III (cátedra paralela), por poseer cargo de mayor jerarquía.

 

Artículo 4°.- Imputar la designación efectuada en el art. 2º de la presente resolución a la partida individual del presupuesto de la planta docente de esta Unidad Académica.

 

Articulo 5º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO